martes, 19 de mayo de 2009

Que Elba Esther venda uno de sus deptos


Hay que conseguir que Elba Esther venda uno de sus departamentos de los muchos que tiene para poner agua potable en miles de escuelas.

Según la SEP, en México 30 mil escuelas carecen de servicio de agua, y de éstas 23 mil no tienen sanitarios.

Elba tiene departamentos en Paris, Polanco etc..Con uno que venda podríamos poner agua potable a estas escuelas ¡Apoyen y logremos que Elba venda un depto!

Sin burocarcia de por medio, con el dinero de la venta digamos unos 3 millones de dolares podrian haber baños y agua potable en 300 escuelas.



63 comentarios:

  1. hay que persistir en la idea de convencer o persuadir a esta señora para que comparta algo de lo que ha obtenido por favores o servicios a su causa y lo mínimo que se pide es que devuelva a quien pertenece los bienes que deberían ser de la nación y en favor de sus destinatarios que son los educandos, la idea es muy buena y mantenerla costará algo más que una campaña, continuemos con esta labor, saludos a todos los lectores de este blog, apoyemos esta causa

    Federico Colin

    Xalapa , Veracruz

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa.
    Me enteré de este blog a través de Lynn Fainchtein en "Atando cabos" Pídanle a Dennise que se extienda esta petición una semana más.

    Sugerencias:
    Si queremos ablandar el corazón de "la maestra" podrían ponerle la canción "Nobody does it better" de Carly Simon. Pero como es de corazón duro pueden ponerle la lacrimógena "We are the world" intercalando entre estrofa y estrofa "¿me estás oyendo inútil?". Digo, la letra con sangre entra.
    Saludos
    Milyunamascaras de lastresyuncuarto.wordpress.com
    P.D. : Lynn, siempre sigo tus recomendaciones musicales y no quedo decepcionada.

    ResponderEliminar
  3. Si quieren ablandar el corazón de Elba Ester denle unos martillazos en el pecho.
    La idea de Lynn es buena en tanto que se ponga en evidencia ante los mexicanos la situación de miles de escuelas en México y el inhumano contraste de que la dirigente de los profesores tenga tanto dinero, pero no creemos que de verdad fiuncionará ¿verdad?
    De todos modos apoyo la idea, todos los dias escucho la canción que Lynn dedica a Elba Ester en Atando Cabos y voy a poner en mi blog un enlace para acá.

    ResponderEliminar
  4. A un año de la alianza del pacto firmado por el SNTE y la SEP, se dio a conocer que en este tiempo se habían remodelado más de 8 mil 900 escuelas en todo el país.

    Sin embargo no todo es real. Según la SEP, la escuela Prof. Ocampo Nabor Bolaños Soto en la delegación Gustavo A. Madero fue rehabilitada este año como parte de la Alianza por la Calidad de la Educación. La realidad es que remodelación del plantel consistió en pintar la fachada y cambiar el letrero con las siglas de la SEP y el nombre del plantel: “Prof. Ocampo Nabor Bolaños Soto”. Según consta en el informe de la SEP, se mejoraron las instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, se pintaron las áreas exteriores, se realizó impermeabilización y se cambiaron vidrios y cencelería.

    Sin embargo, en esta escuela, que atiende a 550 alumnos, sólo funcionan dos baños para niñas y uno para niños, de un total de seis que tiene la escuela. Los otros tres se mantienen clausurados porque la obra iniciada hace más de un año no se terminó.

    ResponderEliminar
  5. CHEQUEN ESTA PAGINA: las lanas dan para hoteles y residencias pero no para baños en las escuelas: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/168234.html

    ResponderEliminar
  6. La bronca es que se le sigue dando el poder de tener la educación rezagada, titular que llega a la SEP es persona que cede a los encantos de sus ojitos; y esto se debe a la deuda que tiene el Ejecutivo con la dueña de hoteles y centros de convenciones. Esto va a seguir a menos que sigamos haciendo presión como medios de comunicación. Y no encuentro una manera de ablandar su corazón, igual llegándole por el nieto que quiere cambiar el mundo con Nueva Alianza, René Fujiwara Montelongo, dicen que un abuelito nunca se resiste a lo que le pide un nietecito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué los profesores de los sindicatos apoyan a esta mujer?

    Si ellos siempre claman por justicia para el pueblo (si no, vean los videos/notas sobre los plantones de los maestros de la sección 22 en Oaxaca), no es acaso hipócrita apoyar a esta mujer y a todos sus compinches?

    Pobre México, estos parásitos de la sociedad (magisterial) no van a parar hasta lograr el derrumbe (¿más?) del país.

    Por cierto, escuché la información sobre este blog a través de "atando cabos."

    ResponderEliminar
  8. Buena idea Lynn, pero no se si funsione, sabemos que esa mujer no tiene corazon. Increible todo lo que se ha robado.

    ResponderEliminar
  9. apoyo la propuesta. ojala esta "señora" tenga un poco de verguenza y venda una de sus multiples propiedades en beneficio de nuestros pequeños. no me extrañaria que simplemente se riera de nuestros comentarios y nos ignorara.
    sin embargo hay que tener fé en que aún tenga un poco de humanidad y logremos doblegar su soberbia.

    ResponderEliminar
  10. Esta buena tu idea Lynn!!!
    yo propongo para ablandarle su corazoncito a la profra las siguientes canciones:
    Piensa en mi (la version de Luz Casal)
    Y la Canción de Cuna de El Laberinto del Fauno
    por aquello de que la música calma a las bestias
    y no es necesario que venda alguno de sus lujosos deptos, con que no se valla de shopping a Loui Voitton, con ese dinero seguro se le pone instalaciones a muchas escuelas.

    ResponderEliminar
  11. Debería dejar de estudiar medicina y entrar a la normal. Parece que a los maistros en este país les va muy bien.
    No creo que pudiera regalar algo que tanto esfuerzo le ha de haber costado conseguir

    ResponderEliminar
  12. Que venda una jaula la fiera, pero mejor que se compre un bonche de buenos libros, ya tuvimos suficientes verguenzas con Fox como para que ahora la fiera tambien desprestigie al pais con su feliz ignorancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. nada mas quiero dar mi comentario a la srita que dice que hagamos algo para que la maestra venda un depto.... sinceramente ha hecho cosas que no estan nada bien, en el magisterio pero quiero que me diga esta señorita, si es policia, investigadora o que onda que sabe tanto de la señora elba... mas bien se me hace que ella es una critica de la maestra por que tiene envidia , o ardor de lo que es la maestra... ya ea clase de personas, hasta caen mal por todo lo critica y hablan de otras personas, en todo caso al que le corresponde en mayor proporcion arreglar las escuelas es al gobierno federal mejor le digo a esa señorita que deje de estar como ARDIDA, SISAÑOSA, Y QUE SE PONGA A REALIZAR MAS PRODUCTIVAS EN LUGAR DE DESTRUIR

    ResponderEliminar
  14. Quiero sugerir La canción "Pioneros" o "Por quien merece amor" del Señor Silvio Rodríguez para sencibilizar el corazón de elba esther gordillo.

    ResponderEliminar
  15. HEYYYYY!!!!!

    Escogieron mi canción para hablandarle su corazoncito a la Profra. ya si con esta no afloja es por ke deberas no tiene sentimientos.(yo sigo llorando con esa cancion)
    entonces pense como ella se lleva muy bien con los leones y esas cosas de brujos pense.

    RITMO DE NEGROS de Tania Libertad
    Hakuna Matata de El Rey Leon
    El Medico Brujo o brujowitch DoctorU IU A-Aooh eeh ooh ah-ah.
    a lo mejor con esos si se identifica la Profra,se le alegra el corazón y ya afloja el billete para los baños

    ResponderEliminar
  16. Resulta Increible que esta Cosa tenga el control de tanto Borrego y que cuente con el apoyo del Gobierno para proveerlos de Votos, cuando Fox ella era quien decidia muchos asuntos, pero en serio que en la epoca de Fox se cumplia el refrean de En Tierra de Ciegos el Tuerto es Rey por que me cae que Fox de politica no sabe nada y de llevar a buen punto un pais menos por eso le dio el contro en la toma de deciciones a esta cosa. y Hoy ya esta presionando a Calderon que se alinie

    ResponderEliminar
  17. Bueno creo que independientemente de que la sra. elba esther venda algo, que no se supone que el que las escuelas se mantengan en buenas condiciones le toca a la SEP?? digo solo pregunto por que entonces ellos deberian de vender mas cosas no creen???

    ResponderEliminar
  18. Pero que nivel de estupidez la de esta mujer al proponer semejante tontería, hay que leer un poco mas a profundidad las propuestas que ya estan sobre la mesa y si se tienen unas nuevas que no sean tan idiotas como esta. la única instancia responsable de mejorar la infraestructura escolar es del gobierno federal y estatal, a través de sus secretarías de educación. lo que el país necesita en estos momentos es que de verdad todos nos pongamos las pilas y si se hagan verdaderas propuestas, viables y sobre todo coherentes. y señorita "Lynn" cuando se tiene un micrófono cerca es necesario conectar el cerebro con la boca y no con el trasero, ser comunicador es una gran responsabilidad y no se puede desinformar a lo idiota sabiendo como están las cosas en la nación.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que se extienda la petición en Atando Cabos.
    Sugerencias:
    Ojo de culebra de Lila Downs
    Antony and the Johnsons
    Little drop of poison de Tom Waits

    ResponderEliminar
  20. OK. Supongamos que a Elba se le "ablanda" el corazon y vende el depto. Y despues? Quien va a vender que para seguir mejorando las escuelas? Que el gobierno nunca va a hacer nada? Yo no estoy ni a favor ni en contra de la Sra. Elba Esther y si su fortuna la ha hecho robando o decentemente, pero es como si dijeramos a un cirujano con billetes que venda sus bienes para mejorar el servicio medico rural? Es logico?
    Lo de Elba es de Elba y las escuelas que las repare el Gobierno, que es quien tiene que responsabilizarse de la educacion de Mexico, o no?

    ResponderEliminar
  21. EN lugar de dedicar canciones como niños de 15 años deberian de leer y proponer cosas interesantes, por que no le piden a sus papas que vendan sus casas para mejorar su educacion?
    Elba es muy inteligente y tiene gran poder politico y social en México, algo que ustedes no podran ser nunca. Quien tiene que arrglar las escuelas es la SEP, solo recuerden que es la lidereza del Sindicato de Maestros del Estado, si la SEP no hace su trabajo, no culpen a alguien mas ..

    ResponderEliminar
  22. Al rato y para que el Gobierno siga indolente ante las necesidades de Mexico, van a empezar a pedir tambien a Carlos Slim, Emilio Azcarraga y hasta a Salmita ahora que es billonaria...
    Por favor! Que cada quien se haga responsable y no ande limosneando a terceras personas que nada tienen que ver con esos problemas!!

    ResponderEliminar
  23. PUES PARA EMPEZAR ESA ES REPONSABILIDAD DEL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL, PARA ESO NOS COBRAN IMPUESTOS, PARA ESO EXISTEN ESCUELAS PÚBLICAS, PARA DARLES A LOS ALUMN@S LOS SERVICIOS BÁSICOS. POR OTRA PARTE SÍ QUE LA MAESTRA ELBA VENDA SUS PROPIEDADES TODAS, NADAMÁS UNA PREGUNTA A LA SRITA. LYNN, DE DONDE PRETENDE ABASTECER DE AGUA??????? SÍ LO QUE FALTA ES EL LIQUIDO NO LAS INSTALACIONES PARA ELLO, Y ESO ES DERIVADO DE LA SOBREPOBLACIÓN Y SOBREXPLOTACIÓN DE MANTOS ACUÍFEROS. ESTO ME SUENA A ENVIDIA MAL TRABAJADA O BIEN PROPUESTA SIN CEREBRO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. CLARA
    SI CON ESO FUERA SUFICIENTE PARA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS ESCUELAS, ESTARÍA DE ACUERDO, PERO EN DONDE ESTAN TODOS LOS IMPUESTOS, EL DINERO, PROPIEDADES Y TANTAS COSAS QUE DECOMISA DÍA A DÍA NUESTRO HONORABLE PODER JUDICIAL A TODOS LOS NARCOTRAFICANTES Y DELINCUENTES EN GENERAL INCLUYENDO A LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ATACAR TANTO A UNA MUJER CON CARACTER HABIENDO TANTOS HOMBRES CORRUPTOS O A CASO ES PURA ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  25. Srita LYNN, en su ignorancia recuerde que el agua no se compra, la da la naturaleza, usted cree que otros órganos de gobierno se preocupan por la educación.
    La Mtra. Elba Esther pretende un desarrollo educativo y tiene como propósito el unificar criterios de operación de los organismos públicos y privados que brinden mejor servicios a la educación en el país. Para poder criticar primero hay que leer las propuestas que se tienen.

    ResponderEliminar
  26. A Luis Alfredo: La información está a la mano de quien sepa leer en los periódicos. sí arde que el dinero que tú y todos los demás mexicanos pagamos (hasta por comprar un chicle) se use para enriquecer a personas como Elba Ester, sí estamos ardidos por eso.

    A Julio : Sí , se supone , pero eso va contra la ideologpia del grupo en el poder que pugnan porque la educación sea de paga y confecional, por eso no invierten el presupuesto ya aprobado en la educación pública.

    A Eduardo: Si en México en vez de darle el dinero a Elba Ester se invirtiera en mejorar la educación tú te expresarías con más respeto hacia quien no piensa como tú y que no te ha ofendido. Quien descalifica se descalifica.

    A Pablo: No , el gobierno no va a hacer nada porque mejore la educación pública , su proyecto es privatizar la educación y para lograrlo debe llevar a fondo su labor de deterioro de la educación.

    A Guillermo, Elba es inteligente no cabe duda, pero ¿inteligente para qué? para benficiarse ella a costa de el deterioro de la educación, el principal estorbo para que la SEP haga su trabajo es elba Ester, checa quien ocupa todas las subsecretarías de la SEP, puro incondicional de Elba Ester.

    A Ayme Ivonne: Elba Ester pretende ganar más poder y dinero maquilando corporativismo electoral al mejor postor ( hoy por hoy Calderón)

    ResponderEliminar
  27. Pues si el problema es Elba Esther y ya sabemos cuales son sus planes de "ganar mas poder y dinero" porque no se deshacen de ella y ponen en su lugar a Lynn, o a alguien mas, que cuando no tienen poder dicen que nunca haran mal uso de el, pero que en cuanto lo tienen se les olvida?

    ResponderEliminar
  28. DESPUES DE LEER LOS BRUJOS DEL PODER, ME QUEDA CLARO QUE LA PROFESORA YA HA HECHO ACUERDOS CON FUERZAS OSCURAS Y PODEROSAS DE ULTRATUMBA, ELLA YA NO TIENE NADA QUE PERDER, Y NO SE PUEDE ABLANDAR SU CORAZON PORQUE SU ESPIRITU ES DE "BAJO ASTRAL" Y LO UNICO QUE TENDRA ES LO TERRENAL.
    LA MUSICA ACTUA POR "VIBRACIONES" QUE ACTIVAN CIERTAS AREAS DE LA CORTEZA CEREBRAL GENERANDO EMOCIONES DIVERSAS, HABRIA QUE VER SI EN ELLA ESTAS AREAS AUN SON FUNCIONALES.
    POR CIERTO BUENA IDEA PARA UN BLOG.

    ResponderEliminar
  29. La poca credibilidad que le estaba teniendo a Denise como reportera seria, la esta perdiendo por apoyar casos como este... ademas, quien puede poner atencion a lo que diga Lynn, cuando recomienda a AMOR PODRIDO, como una buena cancion? Despues de ver que malos gustos tiene, yo ya no la apoyaria en nada...

    ResponderEliminar
  30. Quienes deben destituir a Elba Ester son los profesores y si quieren nombrar un nuevo dirigente supongo que tendrá que ser profesor, y al parecer linn no cumple el perfil. Hablando de propuestas serias y realizables.

    ResponderEliminar
  31. Vaya, vaya.... los defensores de Elba Esther son como los miembros del Reignum Christi y los Legionarios de Cristo: se apresuran a entrar a todos los blogs para defender a su líder de lo indefendible.
    Por supuesto que la iniciativa de Lynn no ablandará el corazón de Elba Esther pero la pone en la mira del público para que no se nos olvide que sigue siendo la líder sindical más corrupta del país y que lo que menos le interesa es la educación.
    Síguela exhibiendo Lynn, quizá algún día la tumben.

    ResponderEliminar
  32. No me interesa defender a alguien que no conozco. Pero ahora me surgen otras dudas:
    a) Si esta comprobado que la Sra. Gordillo es "la lider sindical mas corrupta del pais" porque sigue haciendo de las suyas?
    b) Ahi esta! Enfrente de todos, ni siquiera esta desaparecida como el Chapo Guzman! Que se necesita para cortarle el cordon umbilical?
    c) Si exhibirla es lo que hace falta para que deje de cometer fechorias, hay muchas otras formas, dandole su lugar en el GUINESS RECORDS como la lider mas corrupta de mexico, permitiendole imprimir sus huellas en el paseo de las luminarias, invitandola a concursar en HAZME REIR (aunque ya seas millonaria), etc. jajaja

    ResponderEliminar
  33. Sigue haciendo de las suyas porque es aliada de Calderón.

    ResponderEliminar
  34. Y que, esto es todo, tres post??
    Yo pendé que esto iba a ser un foro con más dinamismo, pero parece que se acabó.
    En fin...

    ResponderEliminar
  35. Hablando de "mujeres perversas" porque no le dijeron a Lilia Aragon que vendiera algo para poder instalar el elevador de la casa del actor? He escuchado que ella tambien ha hecho de las suyas hasta la fecha y ademas de "candidata del pri" tambien esta "buscada por la justicia" dentro de su rango actoral Jajaja

    ResponderEliminar
  36. La hormiguita - Juan Luis Guerra
    cancion sencillamente hermosa

    ResponderEliminar
  37. uf... Lynn, ¿qué canción fué esa? Agggggg...Así no se ablandan ni las piedras.
    Sí, debes cambiarle el nombre al blog.
    Es más, Elba Esther tiene que rendir cuentas, no vender propiedades y cualquier dinero malhabido que se destine a la Educación.
    Tan grave es su corrupción como la impunidad con la que anda por la vida.

    ResponderEliminar
  38. Si vas a poner canciones feas , pon "Tu cárcel" de Los Bukis

    ResponderEliminar
  39. Hoy dijo haber puesto una "cursi". La de la "Carcel" deberia ser tema de otro blog donde se pida que todos nos unamos para que la Sra. Gordillo vaya a dar precisamente ahi, a pagar sus crimenes con la justicia y que no ande por ahi haciendo y deshaciendo con la ayuda de sus compinches. AHHH! Y que la refundan en cualquier lugar, menos en Zacatecas! Jajaja

    ResponderEliminar
  40. La unica forma de opacar a su sindicato deberia ser un "sindicato" de padres de familia, por que ¿qué hay más, maestros o padres de familia? mientras esta Sra. tenga el futuro de la educación en sus manos, estamos amolados. Bueno, yo creo.

    ResponderEliminar
  41. Para: Luis Alfredo ¿sabes que significa cultura general? ¿las palabras libros, radio, periodico te dicen algo o como explicas tu aportacion a este blog?
    Eduardo: Considero que Lynn por lo menos contribuye en algo para intentar mejorar el uso que le dan a los impuestos que todos pagamos con una idea que no es agresiva y si innovadora te pregunto tu tienes algo mejor o tu comentario fue solo solo por el gusto de criticar,e insultar?
    Julio No crees que si la "Sra" ha sido capaz de conseguir Hummers para sus sindicalizados tiene los medios para conseguir que los maestros a quienes representa y "protege" tienen derecho a lugares de trabajo dignos en lugar de Hummers o centros vacacionales les deberis de dar por lo menos agua potable para que no se enfermen
    Ayme La ignorancia es soberbia!! el agua si se compra de hecho llevan la pipa a donde la soliciten, y despues de 30 años de lider sindical podemos estar seguros de que su desempeño es muy pobre por decir lo menos propuestas? se dice por ahi que que hechos son amores...

    ResponderEliminar
  42. A Ernesto y Claudia, gracias.
    NO EXISTE, DESDE TODO PUNTO DE VISTA, RECURSO ALGUNO CUANDO FALTA LA INTELIGENCIA, alusivo a los comentarios de Luis Alfredo,Julio,Eduardo,Pablo,Guillermo y Ayme

    ResponderEliminar
  43. Claudia: tu sabes de las propuestas que existen hechas por la ella? no verdad, yo si, has conocido a alguien que de verdad esté dispuesto a vender algo por ayudar a otro? no, en ese caso, si tu dices que la propuesta de Lynn es viable, porque no le hacen un blog a Carlos Slim para que de todo lo que tiene, haga verdaderamente algo, por ejemplo sabías que el con solo el 2% de las acciones de Telmex es quien toma las decisiones ahí y te cobra lo que te cobra por un servicio del que tu también eres accionista y a lo mejor ni enterada estabas? y discúlpame si se te hace ofensivo lo que yo opino que me dices de todo lo que Denisse Maercker, principal promotora de críticas ofensivas y destructivas en contra de la única mujer que de verdad ha tenido pantalones para hacer algo y no quedarse sentada viendo hundirse al país, solo por temor a la crítica. si es cierto ha impulsado cambios drásticos pero que son necesarios para estar a la altura y no toda la vida por debajo de las naciones que nos tienen y nos tendrán con el pie encima hasta que se hagan. tan al margen estas de la información que no son 30 años de lidrazgo, propuestas y proyectos han sido impulsados pero que algo te quede claro a ti y a los demás NO ES ELLA NI EL SINDICATO QUE REPRESENTA QUIENES TIENEN QUE HACER EL CAMBIO es el GOBIERNO, EL G O B I E R N O, el asunto de las camionetas está resuelto, fue una muestra de que si se quiere se puede hacer algo por quienes menos tienen, ahí estuvo el granito de arena para ayudar en infraestructura, es obligación del ESTADO hacer de las escuelas lugares dignos. su labor como líder es proponer, impulsar y eso lo ha hecho de forma seria y sobre todo de frente.

    ResponderEliminar
  44. Una felicitación a la idea tan creativa que ha tenido Lynn Fainchtein en el programa radiofónico Atando Cabos, ya que el arte siempre será un medio de expresión por excelencia, en el cual uno de sus principios plantea que una sensación conlleva a otra sensación.
    Al ubicar a la música en un contexto social se convierte en una expresión cultural a través de la cual se pueden expresar, ideologías, sentimientos y simbolismos.
    Con esta reflexión me uno al llamado de Lynn al utilizar a la música como intermediadora para tratar de sensibilizar a la maestra Elba Esther a desapegarse de algún bien material, para esta causa tan noble, como lo es arreglar los baños de las escuelas, y que su discurso sea congruente con su causa y no solo "meras palabras".
    Para este fin me gustaría proponer la canción " Todo a pulmón" ya que no desistiremos en esta lucha hasta lograr este noble fin.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo creo que Lynn ya no sabe que sigue con esto, esta vieja desgraciada no se va a ablandar con canciones de cuna y no va a vender ningun depto, esta infame debería estar en prisión oyendo acusada de delitos contra la humanidad, y dejarse de pendejadas de cantarle canciones y pedirle que venda nada, debe formarse un comite para enfrentarla y lo debería hacer los maestros en lugar de estar haciendo paros todos los meses de Mayo por que nadie les pone el alto.
    Esto es como hacer obras de teatro con niños de Kinder para que los narcotraficantes se sensibilisen y dejen de vender drogas afuera de las escuelas.
    Coño !
    Coño!

    ResponderEliminar
  46. Es cierto X, en el mundo en que ella vive, alejada de la realidad de los problemas de las escuelas (haciendose de la vista gordilla) y solamente pensando como va a hacer su siguiente millon, como va hacer para que nunca la investiguen y donde lo va a guardar o en que lo va a invertir, en su mundo raro (como diria J.A. Jimenez) no hay espacio para sensiblerias. Cuando yo pienso en ella me la imagino como la pulpa maldita de la pelicula LA SIRENITA, a alguien que no tiene corazon, no tiene nada que se le ablande! Lo que deberiamos ablandarle son las piernas para tumbarla de donde esta, pero esas, seguramente ni con una sierra electrica: fuera abajo!!!

    ResponderEliminar
  47. Eduardo:

    Porque no creas un blog de defensa para la "Sra" y que ahi vayan a adularla todos los que esten de acuerdo contigo. Lo que tu dices es que si hay mas gente que roba ¿porque ella no lo puede seguir haciendo? Si conozco gente que vende propiedades para alguna causa y no se lo robaron antes lo trabajaron. Lo de las propuestas pues a mi me gustaria ver que en mi pais la lider sindical de los maestros de verdad trabaja para ellos no para su beneficio y si digo que para mi propuestas que nunca se hacen realidad son mas bien distractores o mentiras y lo unico que si es un hecho es que la "Sra" es rica y dejó en la miseria a su gremio al decir que eres ofensivo es porque en lugar de dialogar mal empleas palabras y llamas estupida a la propuesta solamente porque no tienes como defender lo indefendible y termino estando totalmente de acuerdo con dice leo09.

    ResponderEliminar
  48. Y que en ese blog hagan una campaña para comprarle un departamento a Elba.

    ResponderEliminar
  49. Conmigo no cuenten... yo ya no tengo nada que vender, ya done a la CRUZ ROJA, tras el terremoto del 85, JAJAJA

    ResponderEliminar
  50. Si al menos todsa esa lana se hubiera empleado para mejorar las condiciones de vida de los maestros. Sigo sin entender, para uqé quiere el sindicato tener hoteles?, no sería mejor tener centros de capacitación?, guarderías para los hijos de las maestras?.
    Un avión?... pod favod!

    ResponderEliminar
  51. No olvidemos a Romero de Champs y al resto de os lideres sindicales.
    La lucha obrera por lograr beneficio para esta clase, se deformó al grado de hacer ricos a unos cuantos muertos de hambre que llegan a ocupar esos liderazgos.
    Por cierto ¿habra más post o esto es todo?

    ResponderEliminar
  52. Nada como el poder por poder quien realmente tiene la solucion es el propio gremio de maestros si todos se sumaran o por lo menos mas de la mitad la mandarian a la chingada conozco maestros que la defienden y ellos viven y han vivido toda su vida miserablemente perdon es la realidad ese reportaje de lo que gana el sindicato de maestros me indigno yo no soy maestro solo un ciudadano mas si pudiera la mandaria a la goma, en las casetas se ven maestros pidiendo aventones por que ni siquiera transporte les ponen para hacer su trabajo con lo de las humer mejor hubieran comprado eurovans para llevarlos, ya ven hasta un partido politico ya tiene y nadie menciona lo que ingresa que no son nada mas $1000.00 pesos es una !"·$%//UB&J(I)=)(/gktit tera

    ResponderEliminar
  53. Lynn... gracias, gracias, gracias ... Ojo de culebra es de mis favoritas .
    Vamos a extrañar el sesgo que tomó tu sección en "Atando cabos"
    Coincido parcialmente con Ciudadano X: ¿sólo serán estos posts? Que no sea en vano la apertura de este blog. Somos realmente pocos los seguidores y más pocos aún los que lo conocen.
    Iniciaste algo que merece tener seguimiento....tienes voz en un programa muy escuchado...
    Bueno, es una reflexión...

    ResponderEliminar
  54. ay Lynn... ya lo dijo Denisse: lo tuyo no es el activismo político pero ha sido una propuesta provocadora y ha tenido eco.
    ¿Qué vas a hacer con éso desde el punto de vista artístico?
    Oye... ¿No vas a poner un reproductor de audio en este blog con tu propia selección musical?
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Se acabo el tiempo!! Elba no solto ni un pedo!!
    Dice Lynn que en EUA se reunieron Oprah y Warren Buffett (no recordo el resto de los billonarios, que eran Gates, Turner, Rockefeller, entre otros)y cree (admiro su ingenuidad) que en Mexico se deberia hacer lo mismo. Me imagino que otra vez esta pensando en Elba Esther, y quizas ahora haga otro blog proponiendole que se reuna con Carlos Slim, el Chapo Guzman, Azcarraga...

    ResponderEliminar
  56. Escelente iniciativa. Lo he seguido todos los días en atando cabos. Aunque creo que este movimiento debe tener más duración para lograr "ablandar" el corazón de la maestra. Así que Lynn, por favor, pida más tiempo en la radio; por lo menos una semana más. Y en verdad, deberías juntar firmas, mandar comunicados, algo más allá que un blog; porque, como nosotros, hay miles de personas que también están de acuerdo en que "Elba venda un depto"

    ResponderEliminar
  57. Creo que es más factible que el Chapo Guzmán haga más con una supuesta fundación ( si es que no la tiene ya) que las Fundaciones Telmex, Banamex, Televisa et alter. Pregúnteles a los de Badiraguato

    ResponderEliminar
  58. Con ganas de pintarle al engendro de chuky...

    ResponderEliminar
  59. Recuerdan al sacerdote aquel de los ROLEX? Bueno, muchos, incluyendo Rivera Carrera han de tener hasta sus islitas en Oceania, pero para eso y lo de la pedofilia son muuuuuy discretos... ustedes creen que alguien de ellos tambien quiera vender una de sus propiedades para beneficio de la ninez, que al fin y al cabo es el futuro del pais? O no creen que ninguno quepa por el ojo de la aguja? Jaja

    ResponderEliminar
  60. No sería mejor publicar una carta abierta, en la que se convoque a muchos ciudadanos para que sele haga la solicitud y esperar su respuesta. Sé que tu convocatoria fue ingeniosa pero creo también que debe tener mayor alcance. Lynn tu tienes acceso a los medios de comunicación, continua con esta cruzada

    ResponderEliminar
  61. Pero ahora con propuestas mas realistas, por favor...

    ResponderEliminar
  62. PIENSO QUE DEBEMOS HACER UNA CRUZADA POR INTERNET Y HACER LLEGAR ESTOS COMENTARIOS A TODOS NUESTROS CONTACTOS PARA QUE VAYAMOS GENERANDO UN ACTO DE CONSCIENCIA.
    LYN, APROVECHA TU ACCESO A MEDIOS PARA DIFUNDIR ESTO, YA ESTA BIEN DE PERSONAS QUE SIGUEN ROBANDO DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, TENEMOS QUE ACABAR CON ELLOS POR MEDIO DE LA DENUNCIA CIUDADANA, POR MI PARTE HOY COMIENZO A MANDAR EL LINK DE ESTA PAGINA A TODOS MIS CONTACTOS PARA QUE ELLOS LO COMIENCEN A ENVIAR.

    ResponderEliminar
  63. Lynn:

    ya ke sta vieja decidio ke ahora en lugar de meterle dinero a las escuelas le va a meter dinero a un programa, yo propongo ke boicotiemos el programa de esta señora, no hay ke verlo, por ke no propones esto en el programa, auke haber si te da chance Denisse ya ke ella pertenece a esa televisora.
    y yo sigo con las mismas propuestas musicales.

    Ritmo de Negros de Tania Libertad
    Medico Brujo en cualquiera de sus versiones

    por lo pronto podemos armaruna cadena de mails para proponer no ver el programa

    ResponderEliminar